Pocket

Pocket (antes Read it later) 5.5

Lee mañana lo que no puedas leer hoy

Pocket, antes conocida como Read it later (léelo después), es una excelente aplicación que te permite guardar artículos cuando estás navegando por Internet o cuando los ves en Facebook, Twitter o te los envía algún amigo. Entrando en la app o en el servicio online de Pocket, podrás leerlos cuando quieras, incluso sin conexión. Ver descripción completa

PROS

  • Sincronizado con la versión de Windows y Mac
  • Modo de lectura sin conexión
  • Filtros de búsqueda
  • Diseño atractivo y lectura cómoda
  • Permite leer textos, ver fotos y vídeos

CONTRAS

  • Algunos artículos no se cargan completamente

Excelente
9

Pocket, antes conocida como Read it later (léelo después), es una excelente aplicación que te permite guardar artículos cuando estás navegando por Internet o cuando los ves en Facebook, Twitter o te los envía algún amigo. Entrando en la app o en el servicio online de Pocket, podrás leerlos cuando quieras, incluso sin conexión.

Si eres de los que no siempre tienen tiempo de leer o simplemente quieres poder disfrutar de la lectura de artículos o ver vídeos en imágenes en cualquier lugar, Pocket es una de las mejores apps en su categoría.

Ordenada, sincronizada y bonita

El servicio de Pocket es excelente a nivel de funcionalidad. Todo lo que guardes en tu cuenta de Pocket, se sincroniza automáticamente en tu cuenta y podrás verlo en tu Android, iPhone o en cualquier ordenador conectado a Internet.

La aplicación móvil de Pocket, por su parte, resulta una muy buena solución para tener los artículos que te interesa leer en un mismo sitio. Incluye una cantidad más que suficiente de funciones: lectura sin conexión, lista de artículos favoritos, etiquetas, destacados, archivo... Compartir es también rápido y sencillo.

Al tratarse de uno de los servicios más populares de su categoría, junto con Evernote, cuenta con una variedad de servicios complementarios, como extensiones de navegadores o integración en Feedly, que la hace muy práctica. Podrás, por ejemplo, guardar enlaces en un clic desde Chrome o Firefox.

Lo que quieras, donde quieras

Pocket es un servicio online, necesitarás registrarte para poder acceder a él desde cualquiera de tus dispositivos: Mac, PC, móvil… Hecho esto, la sincronización no requiere ningún tipo de trabajo por tu parte, aunque sí puedes ajustar algunas preferencias como la descarga de archivos (sólo en modo WiFi o no).

El diseño de Pocket es atractivo, la navegación cómoda y las opciones de personalización completas. El resultado, es una aplicación muy práctica para tener lo que realmente te interesa. A diferencia de los lectores al estilo Feedly, en Pocket los contenidos los decides, al detalle, tú mismo.

Las etiquetas, la división de artículos según su formato (vídeos, imágenes, textos) y el estilo, muy visual de la aplicación, la hacen muy cómoda de usar.

Un bolsillo con tus cosas

Pocket cumple con una función clara: ante la cantidad de información, artículos y vídeos que compartimos y recibimos a diario, no siempre hay tiempo de leerlos. ¿Qué mejor que guardarlos todos juntos en un mismo cajón? Pocket lo hace de maravilla, se sincroniza entre todos tus dispositivos y guarda sólo lo que tú quieras.

Porque es mejor que nadie meta mano en tus cajones, y Pocket lo ha entendido a la perfección.

Pocket

Descargar

Pocket (antes Read it later) 5.5