Pocket

Archivador virtual para guardar tus páginas web

Imagina que quieres leer el contenido de una página web pero ahora no tienes tiempo. Con Pocket solo tienes que hacer clic en un botón y la guardarás en tu propio almacén para acceder después a ella. Ver descripción completa

PROS

  • Agrega contenido desde cualquier ventana
  • Lectura cómoda y rápida
  • Clasificación de contenido por etiquetas
  • Visualmente atractiva

CONTRAS

  • No permite reordenar la lista

Excelente
9

Imagina que quieres leer el contenido de una página web pero ahora no tienes tiempo. Con Pocket solo tienes que hacer clic en un botón y la guardarás en tu propio almacén para acceder después a ella.

Pocket (antes llamada Read It Later) consiste en una lista de lectura que prepara tus páginas guardadas de manera muy vistosa. La tipografía fácilmente legible y las imágenes a gran tamaño hacen de la lectura de cada artículo, un placer en cualquiera de tus dispositivos.

Tienes muchas formas de agregar páginas a Pocket. Gracias a un bookmarklet puedes pasarlas a tu almacén, etiquetándolas con categorías si es necesario. También hay extensiones de navegador y aplicaciones que cuentan con este servicio integrado.

Por si fuera poco, Pocket tiene opciones avanzadas para cambiar el modo de visualización, marcar ítems como favoritos, clasificar por tipo de soporte y encontrar rápidamente artículos antiguos en tu archivo personal. Es, sin duda, la evolución de los marcadores web.

Pocket

Acceder

Pocket